Plazos

El plazo de inscripción finaliza el 6 de marzo para las cartas y el 8 de marzo para los emails. ¡Date prisa!

 

Vota el ninot con más tradición valenciana

 

¿Por dónde empiezo?

Hay decenas de ninots que reflejan alguna de las tradiciones valencianas. Búscalos por fallas en la columna de la izquierda y vota a los mejores. Pincha sobre la foto y podrás ver el ninot con más detalle.

Promociónate

Descarga, imprime y cuelga esta imagen en tu casal para que todos los falleros voten vuestro ninot

Toda la actualidad fallera

Consulta el programa de fallas, disfruta de las mascletaes y entérate de las últimas noticias del mundo fallero. Entra en fallasvalencia.es y vive las fallas con los mejores vídeos y fotos de los monumentos, la ofrenda o las corridas de toros.

Vota el ninot con más tradición valenciana

Los internautas de lasprovincias.es podrán votar para elegir el ninot que mejore refleje algún aspecto de la tradición valenciana. El premio final al la falla ganadora será de 1.000 euros en metálico y un estandarte.

Redacción | Valencia

La ciudad de Valencia ya respira ambiente fallero y en lasprovincias.es queremos celebrar la antesala de la fiesta más valenciana premiando el ninot que mejor refleja las tradiciones de la Comunitat. Para ello, hemos seleccionado de entre todos los ninots que hay en la Exposición del Ninot, las escenas que mejor cumplen esta premisa: artistas falleros en plena faena, pirotécnicos, falleras y falleros vestidos con los trajes regionales o festividades tan nuestras como la de San Antoni, entre otras.

 
Desde LAS PROVINCIAS elegiremos el ninot ganador, pero antes seréis vosotros, los internautas, los encargados de votar por el mejor en esta misma web. Para ello, tenéis a vuestra disposición todas las fotos a gran resolución para poder apreciar los detalles de cada ninot. Podréis votar sin previo registro aunque si lo deseas puedes iniciar sesión con tu perfil de Facebook y compartir las fotos con tus amigos. El ‘Premi al millor ninot que refleje la tradición valenciana’ forma parte de la segunda edición de los Premios Las Provincias ‘A la tradición valenciana’.